top of page
body-shape-blanco-cintura-005.png

¿CÓMO ELEGIR TU TALLA
PERFECTA?

Para sentirte cómoda mientras adelgazas, bajas tallas, corriges tu postura, moldeas tu cuerpo y luces divina.

En Body Shape nuestras prendas son realizadas con los mejores materiales y tecnología, dando como resultado prendas útiles para resaltar nuestra figura, reducir tallas, lucir divinas y sentirnos cómodas en todo momento. Y la talla es muy importante al elegir nuestra prenda intima de control.

 

Algo que todas tenemos claro es que cada mujer  es un mundo y cada cuerpo es distinto, pero siguiendo estos pasos podrás elegir tu talla perfecta para sentirte cómoda y lucir tu mejor silueta mientras moldeas tu cuerpo con Body Shape.

cuerpo.png

1

¡OLVÍDATE DE TU TALLA!

No estas eligiendo un pantalón, una blusa o un brasier común y corriente, recuerda que estas eligiendo tu talla para una prenda de control creada especialmente para ayudarnos a corregir diversos problemas específicos y esculpir nuestra figura.

body-shape-talla-perfecta-005.jpg

2

LA LISTA

Segundo, visita nuestra tienda en: bodyshape.com.mx, elige tu prenda, y al ingresar al producto da clic en el apartado: “tu talla perfecta” ahí vas a encontrar la lista de tallas para la prenda que seleccionaste, Es muy importante que realices esto con cada prenda que  elijas, ya que la talla varía según el tipo de prenda.

body-shape-talla-perfecta-006_edited_edi
body-shape-talla-perfecta-007.PNG

3

MIDE TU CUERPO

Para tomar bien las medidas es necesario mantener una posición natural y equilibrada. Debemos mantener la vista al frente, la espalda recta en todo momento y estar en ropa interior. Vamos a encontrar 3 zonas para tomar nuestras medidas:

S01_009Medidas.jpg

CINTURA

Rodea con tu cinta métrica y mide la circunferencia de tu cintura a la altura de tu ombligo sin meter el estomago, y colocando la cinta métrica derecha (paralela al piso). 

BUSTO

Pasa la cinta métrica detrás de tu espalda y a la altura de tus pezones (respetando de nueva cuenta el colocar la cinta métrica derecha y paralela al piso en todo momento). 

BRAZO

Rodea tu brazo con la cinta métrica y apóyala sobre tu piel sin estrangularla.

Recuerda que la medida se toma desde el inicio de la cinta métrica.

ENCUENTRA LO QUE ESTÁS BUSCANDO

bottom of page